Desde el surgimiento de los grandes sitios de comercio electrónico, el crecimiento de las compras en línea ha sido exponencial, con un gran aumento en la cantidad de consumidores que eligen comprar en línea en lugar de una tienda física. 

 

Muchos minoristas tradicionales también han seguido su ejemplo y, la mayoría de las tiendas ahora tienen un sitio web de comercio electrónico especializado, desde el cual los consumidores pueden realizar compras en línea, desde marcas comerciales hasta organizaciones benéficas. 

 

Incluso las marcas que ya no existen en los locales a menudo están disponibles en línea. Con el servicio de compra en un clic, se suman a  algunas de las razones por las que comprar en línea es mejor que comprar en una tienda física.

 

 

1. Mayor facilidad para encontrar productos 

 

No es ningún secreto que la mayoría de los almacenes comerciales tienen una mayor cantidad de existencias en línea que en sus ubicaciones físicas. Debido a la capacidad de los comercios y las limitaciones de espacio de las tiendas locales, a menudo, puedes acceder a una gama mucho más amplia de productos en línea y los botones de búsqueda hacen que sea aún más fácil encontrar los productos que deseas en una cantidad mínima de tiempo.

 

Poder acceder a más artículos de ciertas marcas en línea, es especialmente importante si vives en una ciudad pequeña o en un área sin una gran área comercial local. No solo esto, sino que podrás conseguir productos de edición limitada en Internet.

 

Aunque a menudo es raro encontrar un cupón en la tienda a menos que el local esté organizando un evento especial, muchos minoristas en internet ofrecen una gran cantidad de descuentos y códigos de cupón para usar en línea como parte de sus promociones de marketing.

 

Además, los sitios web tienen ofertas y descuentos exclusivos para este medio en particular. Luego puedes recibir estos productos en la comodidad de tu hogar.

 

Internet también alberga muchos sitios web de descuentos y minoristas externos que ofrecen productos a precios reducidos, lo que significa que puedes encontrar el mismo producto por una fracción de su valor neto. Esto brinda a los consumidores un acceso y una capacidad mucho más amplia para encontrar las últimas ofertas y promociones.

 


2. La comodidad de comprar desde tu hogar

 

Si decides comprar en la misma tienda, tendrás que hacer un viaje adicional al local comercial en cuestión y, puede que el producto no esté en stock. Sin embargo, uno de los mejores elementos de las compras por Internet es que puedes recibir los productos directamente en tu hogar o en un apartado de correos, lo cual es una buena opción para la comodidad del comprador y ves de una vez la disponibilidad existente. 

 

Esto hace que las compras por Internet sean mucho más convenientes, ya que simplemente puedes encontrar el producto que deseas desde cualquier lugar y con opciones disponibles y variedades de precios.

 

El aspecto más conveniente de Internet es su naturaleza de ahorro de tiempo, lo que hace que las compras en línea sean perfectas para aquellas personas cuyos estilos de vida ocupados les impiden visitar la calle principal con regularidad. En lugar de pasar horas en varias tiendas, puedes comprar productos en línea con un par de clics.

 

El proceso también se ha vuelto más rápido en los últimos años a través de una serie de cambios: La adición de botones de compra rápida que permiten a los titulares de cuentas comprar productos rápidamente, detalles de cuenta automatizados para que los usuarios no tengan que completar sus datos cada vez que realizan una compra en línea y la nueva capacidad de las computadoras para guardar datos en bases de datos.

 

Con todo, esto significa que la cantidad total de tiempo que dedicas a realizar una compra en línea se reduce a segundos. Si necesitas tus productos de inmediato, a menudo, también hay una gran cantidad de opciones de entrega con un costo adicional.

 

 

3. Servicio disponible en todo momento

 

También cabe recalcar, lo ventajoso que resulta para los adultos que trabajan es la capacidad de comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recordando que antes se tenía que esperar hasta el fin de semana o apresurarse después del trabajo para comprar los productos que necesitaba, ahora tiene estos productos al alcance de su mano siempre que los necesite. 

 

Aunque a menudo todavía existen restricciones en los servicios basados ​​en recursos humanos, como las funciones de chat en vivo y los límites en la entrega al día siguiente, en su mayor parte, las tiendas de comercio electrónico están disponibles siempre. 

 

Si encuentras desconcertante el caos de los centros comerciales, ahora puedes evitarlos por completo con la posibilidad de las tiendas en línea. 

 

Es momento de hacer tus compras online: Estados Unidos es tu Centro Comercial

 

Si aún no has comprado en tiendas online te invitamos a usar nuestro servicio de Te Lo Compro, con el cual, vas a poder realizar tus compras en cualquier tienda de Estados Unidos, sin necesidad de tener tarjeta de crédito internacional. Nosotros nos  encargaremos de comprar el producto que quieras directamente de la tienda, solo nos envías el link del producto y haremos el resto. 

Cotiza tu pedido totalmente en línea, directamente en www.telocompro.com.ec

Ahora bien, si quieres ser tú quien compre, puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito internacional en Amazon y enviar a un casillero postal en USA para su importación, para esto, podemos a tu disposición LAARBOX, servicio de casillero postal en USA.

 


 
   

¿Quieres realizar envíos con nosotros?

Con gusto atendemos tu solicitud