Nuestra Cobertura


Cobertura en ECUADOR


cobertura laarcourier 2018

Tarifas


tarifas laarcourier 2018

Póliza de aseguramiento de paquetería


Contamos con una póliza para que el transporte de su mercadería este totalmente protegido y asegurado, por lo que si desea tomar el seguro el CLIENTE deberá cancelar el 0,5% del valor asegurado y que en caso de siniestro será reconocido menos el 10% del valor deducible.

En caso de un siniestro el CLIENTE deberá presentar el reclamo dentro de los siguientes 5 días laborables luego de sucedido el siniestro para lo cual deberá adjuntar la siguiente documentación:

Cartas de reclamo presentada a LAARCOURIER EXPRES S.A., por los clientes/propietarios de los bienes afectado, precisando el monto reclamado, acompañado de lo siguiente: original de la guía de transporte (facturación y adquiriente), copia original del usuario de la guía de remisión, guía de remisión, facturas de los bienes afectados, certificación de los clientes de LAARCOURIER EXPRESS S.A., de no estar tramitando reclamo alguno ante ninguna compañía de seguros o cualquier otra institución de la carga afectada y en caso de si tener otro seguro, proporcionar copia de la póliza.

Nota 1. En el análisis de la documentación proporcionada, pueden surgir la necesidad de que la Aseguradora o Ajustador de Pérdidas, solicite información adicional complementaria, según las circunstancias de cada caso.

Nota 2. De existir prueba de entrega a conformidad, LAARCOURIER EXPRESS S.A., no aceptara reclamo alguno. Para los envíos que no estén con valor asegurado, se reconocerá únicamente el valor del flete más el plazo de indemnización.

INDEMINIZACIONES A LOS USUARIOS

Caso fortuito o fuerza mayor.- Cuando la pérdida, expoliación o avería de los envíos postales resultaren de un caso fortuito o de fuerza mayor, el remitente o el destinatario no tendrán derecho a ningún tipo de reembolso. No se considerará caso fortuito o fuerza mayor la pérdida de un envío postal por robo o hurto. Envío con valor no declarado.-En caso de pérdida, expoliación o avería de un envío postal sin valor declarado, el remitente o el destinatario tendrá derecho a la restitución del valor cancelado por el flete del servicio contratado, adjuntando el documento que avale dicho servicio. Envío con valor declarado.- En caso de pérdida, expoliación o avería, de un envío postal con valor declarado por el usuario, por el cual se ha cancelado la correspondiente tasa de seguro, el remitente o el destinatario tendrá derecho a la indemnización que corresponderá a la devolución del valor declarado, A ello se sumará el valor cancelado por el flete del servicio contratado. Retraso no justificado.- En caso de retraso no justificado de un envío postal, el remitente o el destinatario tendrá derecho al reembolso del valor cancelado por el flete del servicio contratado.

El pago de la indemnización deberá ser efectuado por el operador postal al remitente o destinatario, dentro del término de Cuarenta y cinco (45) días contados a partir de que el operador postal acepta el reclamo o es notificado por la Agencia de Regulación y Control Postal.

¿Quieres realizar envíos con nosotros?

Con gusto atendemos tu solicitud